Noticias
Difunden los resultados de la “Encuesta de Abastecimiento” llevada a cabo por CECHA

La Confederación de Entidades del Comercio de los Hidrocarburos de la República Argentina, lanzó días atrás la “Encuesta Nacional de Abastecimiento” con el objetivo de conocer la situación de suministro de las Estaciones de Servicio de todo el país a causa de algunas restricciones impuestas por sus abastecedores por no poder ajustar los precios a sus necesidades de rentabilidad.

Si bien la mayoría de los casos fueron paulatinamente solucionados, quedaron aún algunas situaciones emergentes que se deben corregir”, apuntaron desde CECHA.

Las conclusiones del escrutinio fueron informadas en principio a las respectivas Federaciones y Cámaras integrantes de CECHA, como así también a las empresas petroleras para el caso de las bocas de expendio de bandera y a DAPSA para las llamadas blancas y las ex Oil Combustibles.

Desde esta última, “inmediatamente nos respondieron que analizarán cada cuestión particular y tratarían de abastecer según los reclamos y posibilidades de cumplimentar a la brevedad los mismos”, señalaron los responsables de la institución empresaria.

De las compañías petroleras no obstante no tener aún respuesta, estimamos que las inquietudes fueron recibidas y no dudamos que aquellos casos presentados serán resueltos a la mayor brevedad”, agregaron.

Los estacioneros destacaron asimismo el interés del Ministerio de Energía, cuyos funcionarios solicitaron el listado además de exigir que los mantengan informados de las conclusiones del relevamiento.

Realmente es un avance importante, quizás único en el país, que a partir de la encuesta lanzada por CECHA, tanto las empresas como el Estado se interioricen en conjunto de lo que sucede públicamente al sector comercialización de combustibles”, expresaron al respecto los directivos.

De las provincias que difundieron problemas de abastecimiento se destacan: Chubut; Entre Ríos, La Pampa; Santa Fe; Córdoba; Tucumán, San Luis;  Neuquén, Misiones y algunos casos de  Buenos Aires.


Fuente: Surtidores.com.ar
Comentarios
Su opinión nos interesa deje aquí su comentario
Nombre ( requerido ) Dirección de Email ( requerido )
 
Comentario (Max  caracteres)
   
Cambiar
Confirmo y Acepto las condiciones.
 
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
 
 
Más información
NUEVAS AUTORIDADES DE CECHA
YPF AUMENTO LOS PRECIOS DE LOS COMBUSTIBLES
NEUQUÉN: NUEVA SUBA DE COMBUSTIBLES DE YPF.
DRÁSTICA CAÍDA DE LOS MÁRGENES DE GANANCIA DE LAS ESTACIONES QUE OPERAN EN REVENTA.
YPF AUMENTO EL PRECIO DE SUS COMBUSTIBLES UN 5%
   Email:
   Password:
Recupera tu clave    Registrate
Noticias más leidas