Noticias
CHACO: ESTE MARTES SE NORMALIZARIA EL ABASTECIMIENTO DE COMBUSTIBLES POR PARTE DE LA EMPRESA SHELL

El combustible llega a Chaco por vias fluviales

Desde la Dirección de Comercio Interior anunciaron que en unas horas estarían llegando las barcazas que transportan combustible de la firma Shell a Puerto Vilelas. Tras las gestiones realizadas por el gobernador Capitanich ante la Secretaría de Energía de la Nación, esta madrugada llegaría al Chaco la provisión necesaria para que en las primeras horas de este martes el abastecimiento de combustible esté normalizado en la Provincia.

Durante la semana, la empresa petrolera había presentado inconvenientes en el expendio por problemas de logística en el abastecimiento. Por ello, la Dirección de Comercio Interior de la Provincia a cargo de Ricardo Marimón, advirtió ante la Secretaría de Energía de la Nación a través de una carta documento que la firma no realizaba la provisión acordada en tiempo y forma de combustibles, luego de constatar que tenía entregas pendientes en estaciones de servicio chaqueñas.


La Dirección de Comercio solicitó que la Autoridad de Aplicación aplique las sanciones previstas en el artículo siete, teniendo en cuenta que el faltante de los productos distorsiona el funcionamiento del mercado y perjudica a los consumidores. Finalmente, el fin de semana, el gobernador Jorge Capitanich gestionó ante la Secretaría de Energía de la Nación y llegó a un acuerdo que garantizaba la normalización.

Marimón explicó que el problema no afectó solamente al Chaco, sino a distintos distritos del país. En ese sentido, destacó la inmediatez con que el gobierno provincial buscó una solución para el problema. Asimismo, explicó que las demás firmas no presentaron inconvenientes en la provisión de combustible.



Fuente: www.chacodiapordia.com.ar
Más información
YPF AUMENTO LOS PRECIOS DE LOS COMBUSTIBLES
ESTACIONES DE YPF REMARCARON SUS PRECIOS DE LOS COMBUSTIBLES
YPF AUMENTO EL PRECIO DE SUS COMBUSTIBLES UN 5%
Hubo acuerdo y hoy YPF podría volver a producir petróleo
DAPSA AVANZA OBRAS EN LA REFINERIA DE DOCK SUD PARA SATISFACER MAYOR DEMANDA ENERGETICA
   Email:
   Password:
Recupera tu clave    Registrate
Noticias más leidas